Escuela de Educación Emocional  606.393.345 / info@humaning.es

¿Cuáles son los beneficios del Coaching SANA TU VIDA?

 logosanatuvidacoaching.jpg

El Coach SANA TU VIDA, te ayuda a clarificar objetivos, desarrollar comportamientos y actitudes para lograr los objetivos, te ayuda a gestionar y regular las emociones y enfocar la energía en el sentido de la energía positiva, desde el Ser al Hacer y a la Acción. Uno de los fundamentos de la obra de Louise Hay, es que amarte ti mism@ es parte de la solución, independientemente de la parte de tu vida que quieras transformar.

 

Quizás seas una de esas personas que habla de lo que quieres pero que nunca das los pasos para llegar ahí. Hay muchas razones para esto: creencias limitadoras, falta de habilidades emocionales, auto-sabotajes del niñ@ herid@, no ser capaz de establecer prioridades o de gestionar las actividades, procastinar, falta de autoestima...

 

Con la ayuda del Coach SANA TU VIDA,  encontrarás caminos para llegar a tu objetivo,

  • porque tienes alguien que te guía y te apoya,
  • a la vez que incrementas tu autonococimiento,
  • refuerzas tu autoestima,
  • aprendes habilidades mentales, emocionales y espirituales para mantener el equilibrio y el éxito en las áreas de tu vida,
  • aprender técnicas para soltar el pasado, así como para afrontar cualquier reto que la vida te presente,
  • estás ante un Coach SANA TU VIDA, que cree en tu potencial,
  • desarrollas una conexión espiritual mas profunda e intuitiva,
  • aprendes a centrarte en tus fortalezas y habilidades

 

ainhoa11.pnglogo5.pnglouisehay.png

Décadas de investigación en el campo del comportamiento demuestran que cuando las personas responden ante otra persona, son mas capaces de hacer cambios y de mantenerlos mas facilmente. Las personas que se benefician de un Coach SANA TU VIDA, logran en equilibrio en un mundo de mucho movimiento. El Coach estimula y motiva, y acompaña al cliente a transformar las área de su vida que necesita, las relaciones, la salud, el bienestar económico, área profesional, crecimiento espiritual, desarrollo de habilidades emocionales....y poder vivir mas plenamente. 

 

Hay una amplia investigación que demuestra que el contacto semanal con un Coach, mueve a la persona hacia esa meta constante y consciente. Todo lo que se requiere es un deseo genuino de comprometerse a cambiar y una serie de medidas prácticas para hacer que esos cambios sucedan. También puedes estar segur@ de que se te llevará a través de todo el proceso, en un ambiente seguro y de apoyo.

 

¿Quien puede beneficiarse del Coaching SANA TU VIDA? Toda persona dispuesta a asumir la responsabilidad de su vida y es sincera sobre el deseo de hacer cambios. 

Existen tres indicadores internos de desarrollo personal: el primero consiste en verificar si somos felices, es decir, si nos sentimos a gusto con nosotros mismos estemos donde estemos y en compañía de quien sea. En segundo lugar, si experimentamos paz en nuestro interior, que nos permite dejar de reaccionar impulsiva y negativamente frente a la adversidad. Y en tercer lugar, si verdaderamente gozamos de este equilibrio interno, mantendremos en todo momento la humildad necesaria para servir a las personas que nos rodean.

 

A partir de estas tres virtudes internas, existen otros cuatro indicadores externos: un óptimo estado de nuestra salud física; la armonía de nuestras relaciones personales y profesionales; disfrutar de recursos económicos suficientes para poder vivir dignamente y la flexibilidad necesaria para adaptarnos y fluir en el lugar donde vivimos. Si no gozamos de un satisfactorio equilibrio en cada una de estas áreas, el Life Coachig puede ser una herramienta a tener en cuenta para alcanzar la maestría en el arte de vivir.

 

¡Es irónico que no nos enseñen en la escuela ni en la Universidad a gestionar nuestras emociones con eficacia, para poder vivir una vida plena y en paz!

 

 Recuerda.- La perseverancia es la condición fundamental del éxito.


Ainhoa Txakartegi.-

Life Coach SANA TU VIDA 

Máster en Psicología Positiva

ainhoa.txakartegi@humaning.es