Escuela de Educación Emocional  606.393.345 / info@humaning.es

Curso "Sanando a tu niña/o interior" online de 8 semanas

Este curso avanzado"Sanando tu niña/o interior",  está estructurado en ocho semanas. Es un proceso que requiere un estado compasivo contigo mismo/a y con las reflexiones e indagaciones que semana a semana la metodología del curso te llevarán a realizar. Son ocho semanas en las que dispondrás de herramientas con las que acompañar tu proceso interno de indagación y sanación. 

 

Es una oportunidad para el auto-descubrimiento y la transformación. Es importante tomar conciencia de que los deseos e intenciones son fuerzas poderosas y que podemos crear y atraer experiencias en el plano físico y material cuando orientamos adecuadamente nuestra mente y nuestro corazón. Este es un proceso de crecimiento para ti, un camino de autodescubrimiento y aprendizaje. La autoestima está directamente relacionada con la valoración y el merecimiento y ambos sentimientos, forman parte de lo que aprendiste de nño/a, por lo que trabajar en la comunicación amorosa con tu niño/a interior es necesario para desbloquear resistencias. 

 

 corazones4.png

 

"El cuerpo, como la vida, es un reflejo de nuestros pensamientos y creencias. Nos está siempre y podemos escucharle si nos damos el tiempo necesario para prestarle atención. Cuando atendemos con AMOR los mensajes que nos envía nuestro cuerpo, aprendemos a amarlo, comenzamos a nutrirlo con los alimentos que necesita y le ofrecemos descanso y ejercicio. Todas y cada una de nuestras células reaccionan a cada uno de los pensamientos y sentimientos que tenemos y a las palabras que decimos. Cuando entendamos realmente la conexión mente-cuerpo, desaparecerán la mayoría de las enfermedades". Louise Hay

 

¿Cómo es posible estar completo y sano si rechazamos algunas partes de nosotros mismos?

 

Sanarnos significa el proceso de aceptarnos e ir integrando todas las partes de nuestro ser.  Es muy importante comprender como te sentías de niño/a. Si el amor que recibías de niño/a eran portazos, gritos e insultos o silencio y abandono...estas son tus conexiones emocionales de adulto con el amor.  Este curso de abrirá todas las conexiones con tu niño/a interior y desde la indagación semana a semana, llega la sanación y la conexión con tu niña/o interior. 

 

¿Qué precio tiene y qué necesito?

 

260€ (iva incluido) y solo necesitas un lugar cómodo en casa donde poder trabajar de forma cómoda y tranquila con la supervisión por mi parte de manera semanal. Ten en cuenta que la sanación del niño/a interior, es desde la perspectiva de muchos autores como Louise Hay, Carl Jung, Jonh Bradshaw...y otros muchos, el proceso esencial de sanación, la clave para el desarrollo de la autoestima en la etapa adulta de la vida y el camino hacia una vida en plenitud

 

Este curso es una oportunidad para abrirse al encuentro con esta parte de ti misma/o, de tu  niña/o interior, que tanto necesitas conocer, aceptar y abrazar. Este vínculo amoroso e incondicional, que durante estas ocho semanas vas a ir creando, va a constituir la base de tu capacidad para aumentar tu autoestima, tu energía creativa, tu bienestar, tu alegría y tu paz interior. Ya que la desconexión con tu niño/a interior crea confusión interior, descontento, soledad e infelicidad en tu vida, es decir, tu niño/a interior, sabotea tu felicidad. 

 

Este curso te invita a investigar también como fué la vida y la infancia de tus padres,  para así poder descubrir de qué formas ellos también  incorporaron, creencias falsas sobre el amor, sobre su identidad, sobre la vida, las relaciones, el dinero, el trabajo, la pareja....

 

El regalo que obtienes  a través de este proceso interior, es sere capaz de vivir mas plenamente tu vida, desde el amor y el respeto hacia ti mismo/a y hacia los demás. 

 

Más información en info@humaning.es ó 606.393.345.

logo.png

 workshoppequeo.png