Escuela de Educación Emocional  606.393.345 / info@humaning.es

Deja el AMOR te guíe

Elige cuidadosamente tus pensamientos, ya que tus pensamientos te generan una emoción, y esa emoción si es repetida se imprime en tu cuerpo. Sal de "modo automático" y elige que clase de pensamientos te interesa tener. Presta atención a tus pensamientos, y elige aquellos que te hacen sentir bien y te dan paz, si es que realmente deseas sentirte bien y estar en paz. Pon tu atención en aquellas cosas que hacen sentir bien, y aleja tus pensamientos de todo aquello te generar tensión y malestar.

 dejaqueelamorteguie2.jpg

Para salir del modo "automático", rompe rutinas y haz cosas nuevas y de esta forma le mandas a tu inconsciente la señal de que estás empezando a ser otra persona diferente. Por ejemplo, sentarte en otra mesa distinta en la cafetería, o tomar azucar moreno en vez de azucar blanca o cambiar de ruta por las mañanas o empezar a tomar infusión en vez de café...cualquier pequeño cambio vale.

Respira profundamente las emociones que sientas de amor, gratitud, serenidad, calma....y siéntelas por todo tu cuerpo. Deja que el AMOR te guíe.