Escuela de Educación Emocional  606.393.345 / info@humaning.es

Liderando tu Bienestar

HUMANING especializada en el Crecimiento Personal desde la Gestión de las Emociones, tiene a tu disposición Gabinete Terapeútico de.-


chicapequea.jpg

DESCODIFICACION BIOLOGICA 

La Descodificación Biológica, es un enfoque terapéutico  basado en el significado o sentido biológico de los síntomas de enfermedad. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo. Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades, ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento.

Es complementario y de ninguna forma excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico.

La Descodificación Biológica, trae a la consciencia la información que está manifestando el cuerpo enfermo y que en general no se escucha o no se le presta atención, debido a que suele ser más fácil, rápido y mas seguro para la persona tratar de acallar ésta información con tratamientos diversos, sin enfrentar el problema de fondo.

La enfermedad es una vía real para ir hacia nuestro inconsciente y poder entender cual es la necesidad biológica que no hemos satisfecho. Cuando no hay solución exterior hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación y evolucionamos gracias a esta adaptación.

La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para adaptarse a situaciones de impacto emocional, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

COACHING EMOCIONAL

El Coaching Emocional te ayuda, te acompaña  a crear la vida que realmente deseas y a lograr el equilibrio en tu vida. Desde las relaciones, la salud, el bienestar económico, el éxito profesional, el crecimiento espiritual, el desarrollo de habilidades...Deshace las creencias limitantes y surge un acompañamiento desde el amor, donde la confianza en uno mismo y la autoestima, emergen desde lo mas profundo de nuestro Ser. El Coach, es un entrenador personal, que desde un enfoque holístico, espiritual, desde la Sabiduría Interior de cada persona te guía y dirige.

  • Profundizas en tu propio ciclo de renovación personal
  • Técnicas para soltar y transformar, aprendiendo a amarte a ti mismo/a mas plena y profundamente.
  • Sanación de "espacios internos bloqueados", disolviendo resistencias a la transformación. 
  • Apertura a una mayor abundancia y prosperidad.
  • Un proceso de sanación específico, dedicado a sanar las creencias que sabotean o dificultan la realización personal y profesional, la abundancia y la prosperidad. 
  • Recuperas tu Poder, que te transporta a un estado de seguridad interna, calma, y amor propio.

TRANSTORNOS DE LA ALIMENTACION, OBESIDAD Y SOBREPESO


La mayoría de las obesidades, son obesidades emocionales. Hay conflictos emocionales sin resolver, que impiden adelgazar. La obesidad tiene unas cuantas codificaciones. Cuando resolvemos el conflicto o los conflictos emocionales que hay detrás de la obesidad,el sobrepeso o de los trastornos de la alimentación, la persona abre un camino de posibilidades hacia su bienestar y peso ideal. 

Acompañamiento holístico desde el trabajo de los conflictos emocionales y el acompañamiento en nuevos hábitos de vida y bienestar,

Síntoma o enfermedad: un mensaje del inconsciente que necesito para crecer.

Énfasis en la persona y su bienestar

Enfoque interno. Desde dentro.

Rol: activo.

Origen: mental, emocional y biológico.

Exige: transformación personal.

El desbloqueo de los conflictos emocionales, junto con el cambio de creencias y hábitos, contribuye a mejorar tu estado de salud y bienestar.  

También sesiones vía SKYPE