Escuela de Educación Emocional  606.393.345 / info@humaning.es

¿Qué tipo de órdenes inconscientes le mandas a tu biología?

De la misma manera que tienes capacidad para sanar , tienes la misma capacidad para enfermar. ¿Qué tipo de órdenes inconscientes le mandas a tu biología? Tal vez sean órdenes de certeza, de creación y posibilidades, o tal vez  son órdenes de miedo, limitación y escasez?

Las órdenes son tus pensamientos, tus creencias inconscientes. Y en base a estos pensamientos y creencias, emites unas órdenes a tu biología y comienzas a  vivir la vida que tú deseas vivir, la que eliges cada día, en base a tus pensamientos, a tus emociones y a tus acciones.

 ordenes..blog.jpg

Todo lo que eliges te llega cada día. Si eliges tener un día “maravilloso” te llega un día maravilloso,  y si eliges tener un día “horrible”, te llega un día horrible. Tu vida actual corresponde  a un estado de elección permanente. Lo que piensas condiciona tu estado emocional que a su vez influye en tu comportamiento. 

El poder viene de dentro, por lo tanto está controlado por ti. Y esto es genial, porque significa que el poder para transformar  y mejorar tu vida, está en ti.  Por lo que no hay nada fuera de ti que te pueda hacer feliz o infeliz, porque todo está en tí. 

¿Los resultados en tu vida son los que realmente quieres?

¿Necesitas cambiar/ transformar  tu programación mental? ¿Necesitas acompañamiento para aprender a reprogramar nuevas pautas mentales armoniosas y positivas, desde el poder que ya tienes?

Todo cambio es una luz para nuestro inconsciente. Es posible reeducar la mente, es posible reprogramar nuestros pensamientos. La mente es un músculo y se entrena, como el resto de los músculos de nuestro cuerpo.  

Te acompañamos a reeducar tu mente y a conectarte con tu salud y tu bienestar. Es uno de los mejores regalos que te puedas hacer. Coge cita: 606.39.33.45 / info@humaning.es