Escuela de Educación Emocional  606.393.345 / info@humaning.es

Sanando a Tu Niño/a Interior, Tu Yo Herido

Si deseamos iniciar un viaje de sanación y evolución personal, necesitamos una buena disposición para sanar a nuestro Yo Herido. Esto significa estar dispuesto a  para reconocer y comprender nuestros sentimientos, -miedo, ira, dolor, vergüenza, depresión, culpa, soledad, alegria-...y  responder de forma amorosa a ellos. Esto significa también estar preparados para descubrir que muchos de estos sentimientos los hemos creado con nuestros propios pensamientos y creencias. Creencias adquiridas de niños, y que son falsas. 

 niointeriorretemodificado.jpg

Esta disposición a sanar nuestro Yo Herido, significa que hemos decidido enfrentarnos a nuestros miedos, esos que ocultamos a todo el mundo, que estamos preparados para dejar de escondernos y preparados también para reconocer que estamos sufriendo. Y esto significa también que estamos preparados para amar y aceptar esa parte de nosotros mismos que contienen esos sentimientos dolorosos. Significa que estamos preparados para aceptar el viaje que nos lleva a aprender del amor y del crecimiento personal y espiritual.

Cuando estamos dispuestos y preparados para sentir y explorar ese dolor, significa abrirnos a sentirlo y explorar en nuestro interior, para liberarlo. Convertirnos en adultos amorosos con nosotros mismos, significa también pedir ayuda cuando nuestro dolor emocional es muy grande, ya que ser capaz de pedir ayuda, es un acto amoroso para uno mismo. 

El TALLER VIVENCIAL "SANAR A TU NIÑO/INTERIOR", el próximo 27 de febrero, es una oportunidad para iniciar este maravillo camino de sanación y respeto hacia nosotros mismos.

Inscripciones: info@humaning.es ó 606.39.33.45