Escuela de Educación Emocional  606.393.345 / info@humaning.es


Clases de MINDFULNESS

Mindfulness 

Los beneficios de practicar Mindfulness o la "atención plena" son mútliples. Entre ellos controlar la ansiedad y el estrés, ya que la práctica del Mindfulness aporta a sus practicantes un estado de calma y serenidadUn estudio de la Universidad de Utah encontró que el entrenamiento con Mindfulness nos puede ayudar a dormir mejor por las noches, ayuda a proteger el cerebro, aumenta la capacidad de concentración, ayuda  a mejorar las relaciones interpersonales, mejora nuestra gestión emocional, y favorece la creatividad y la memoria. 

Clases de mañana y tarde. Anímate!

MARTES: 10:30h a 12:00h 

MIERCOLES: 9:30h a 11:00h 

VIERNES: 15:30h a 17h


Clases de YOGA

Yoga

Esta disciplina milenaria ofrece diferentes técnicas que nos ayudan a  equilibrar las energías , a conectar cuerpo y mente y en última instancia, a ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza. Todo ello se traduce en un mayor bienestar físico y mental

En una sesión de Yoga, nos permitimos un paréntesis en el ajetreo diario abriendo un espacio a la observación e indagación de nuestro propio Ser sin objetivos y sin juicios. Trabajamos el cuerpo físico a través de posturas conscientes (asanas), realizamos ejercicios respiratorios (pranayama), relajación consciente y prácticas de concentración y meditación (dharana y dhyana).

La profesora cuenta con formación en Hatha Yoga, Vinyasa Krama Yoga, Ayurveda y Terapia de Sonido (cuencos tibetanos).

MARTES Y JUEVES: 9h a 10:30h y de 18:20h a 19:50h 


Clases de PILATES

Re-Evolution Pilates

Con la práctica del Pilates, podrás aumentar la flexibilidad articular lo que se traduce en una mejora de los movimientos y de las articulaciones.
Te permite corregir la postura, conseguir una
tonificación muscular del abdomen, glúteos y espalda y además también una concienciación en aspectos como las posturas, la respiración o el equilibrio.

Anímate y prueba la clase de Re-Evolution PILATES!!!

MARTES Y JUEVES: 13h a 14h, de 18h a 19h y de 19h a 20h. 

También ENTRENAMIENTOS PERSONALES 


Clases de Relajación

Relajación

Íntimamente relacionado con el Yoga, estas clases se centran en las  técnicas de relajación  indicadas para liberar tensiones, ansiedad y estrés

Practicamos técnicas muy sencillas que se pueden usar en casa o en el trabajo. 

 Clases de 45 minutos. Martes y jueves. 

MARTES Y JUEVES: de 20:15h a 21:00h



Solicita más información.-