Escuela de Educación Emocional  606.393.345 / info@humaning.es

Life Coach SANA TU VIDA de Louise Hay.-

¿Necesitas crecer? ¿Necesitar avanzar? ¿Necesitas sanar?  Necesitas un proceso de Life Coaching.


El Life Coach te ayuda, te acompaña  a crear la vida que realmente deseas y a lograr el equilibrio en tu vida. Desde las relaciones, la salud, el bienestar económico, el éxito profesional, el crecimiento espiritual, el desarrollo de habilidades...Deshace las creencias limitantes y surge un acompañamiento desde el amor, donde la confianza en uno mismo y la autoestima emergen desde lo mas profundo de nuestro Ser. El Coach, es un entrenador personal, que desde un enfoque holístico, espiritual, desde la Sabiduría Interior de cada persona te guía y dirige. Muchas personas hablan de lo que quieren y nunca dan los pasos para llegar allí. Hay muchas razones diferentes: creencias limitadoras, falta de habilidades emocionales, auto-sabotajes del niñ@ herido...


  • Profundizas en tu propio ciclo de renovación personal
  • Técnicas para soltar y transformar, aprendiendo a amarte a ti mismo/a mas plena y profundamente.
  • Sanación de "espacios internos bloqueados", disolviendo resistencias a la transformación. 
  • Apertura a una mayor abundancia y prosperidad.
  • Un proceso de sanación específico, dedicado a sanar las creencias que sabotean o dificultan la realización personal y profesional, la abundancia y la prosperidad. 


¿Quién de nosotros puede beneficiarse de un buen proceso de Coaching?  ¿Y cómo podemos saber si estamos alineados con la mejor versión de nosotros mismos?  


Todo está en Mi Interior, esperando únicamente ser reconocido, manifestado y vivido.

Existen tres indicadores internos de desarrollo personal: el primero consiste en verificar si somos felices, es decir, si nos sentimos a gusto con nosotros mismos estemos donde estemos y en compañía de quien sea. En segundo lugar, si experimentamos paz en nuestro interior, que nos permite dejar de reaccionar impulsiva y negativamente frente a la adversidad. Y en tercer lugar, si verdaderamente gozamos de este equilibrio interno, man tendremos en todo momento la humildad necesaria para servir a las personas que nos rodean.

A partir de estas tres virtudes internas, existen otros cuatro indicadores externos: un óptimo estado de nuestra salud física; la armonía de nuestras relaciones personales y profesionales; disfrutar de recursos económicos suficientes para poder vivir dignamente y la flexibilidad necesaria para adaptarnos y fluir en el lugar donde vivimos. Si no gozamos de un satisfactorio equilibrio en cada una de estas áreas, el Life Coachig puede ser una herramienta a tener en cuenta para alcanzar la maestría en el arte de vivir.

La perseverancia es la condición fundamental del éxito



Curso on-line "Sanando a tu niña/o interior"

Este curso avanzado "Sana tu nña/o interior",  está estructurado en ocho semanas. Es un proceso que requiere un estado compasivo contigo mismo/a y con las reflexiones e indagaciones que semana a semana la metodología del curso te llevarán a realizar. Son ocho semanas en las que dispondrás de herramientas con las que acompañar tu proceso interno de indagación y sanación. 

Mas información...


¿Qué tipo de órdenes inconscientes le mandas a tu biología?

De la misma manera que tienes capacidad para sanar , tienes la misma capacidad para enfermar. ¿Qué tipo de órdenes inconscientes le mandas a tu biología? Tal vez sean órdenes de certeza, de creación y posibilidades, o tal vez  son órdenes de miedo, limitación y escasez?

Las órdenes son tus pensamientos, tus creencias inconscientes. Y en base a estos pensamientos y creencias, emites unas órdenes a tu biología y comienzas a  vivir la vida que tú deseas vivir, la que eliges cada día, en base a tus pensamientos, a tus emociones y a tus acciones.

Todo lo que eliges te llega cada día. Si eliges tener un día “maravilloso” te llega un día maravilloso,  y si eliges tener un día “horrible”, te llega un día horrible. Tu vida actual corresponde  a un estado de elección permanente. Lo que piensas condiciona tu estado emocional que a su vez influye en tu comportamiento. 

El poder viene de dentro, por lo tanto está controlado por ti. Y esto es genial, porque significa que el poder para transformar  y mejorar tu vida, está en ti.  Por lo que no hay nada fuera de ti que te pueda hacer feliz o infeliz, porque todo está en tí. 

¿Los resultados en tu vida son los que realmente quieres?

¿Necesitas cambiar/ transformar  tu programación mental? ¿Necesitas acompañamiento para aprender a reprogramar nuevas pautas mentales armoniosas y positivas, desde el poder que ya tienes? Necesitas un Life Coach.

Todo cambio es una luz para nuestro inconsciente. Es posible reeducar la mente, es posible reprogramar nuestros pensamientos. La mente es un músculo y se entrena, como el resto de los músculos de nuestro cuerpo.  

Te acompañamos a reeducar tu mente y a conectarte con tu salud y tu bienestar. Es uno de los mejores regalos que te puedas hacer. 


Life Coaching "SANA TU VIDA".-


La filosofía es:

  • Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros.
  • Todo el mundo es responsable de todo en sus vidas - lo mejor y lo peor.
  • Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.
  • Cada uno de nosotros creamos nuestras experiencias por nuestros pensamientos y nuestros sentimientos. Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias. Podemos cambiar los pensamientos que pensamos
  • Parte del desafío es que nosotros entregamos nuestro poder culpando al pasado, otras personas, y a eventos difíciles de nuestra vida. Cuando aprendemos a salir del mundo de la culpa entonces podemos optar por crear la Paz, Armonía, y la Seguridad en nuestras mentes y eso es lo que vamos a encontrar en nuestra vida.
  • El proceso de curación de su vida comienza a romperse a través de las capas de viejos condicionamientos y creencias acerca de cómo se “debería” conducir su vida, identificar las áreas con problemas y despejar el desorden emocional conectado con ellos. No hay “magia” o “proceso secreto”. Todo lo que se requiere es un deseo genuino de comprometerse a cambiar y una serie de medidas prácticas para hacer que esos cambios sucedan. También puede estar seguro de que se le llevará a través de todo el proceso en un ambiente seguro y de apoyo.

Cualquiera de estos programas pueden servir como "peldaños" en su camino de auto-descubrimiento. Usted será guiado suavemente y hábilmente hacia la realización de su propio Poder, Sabiduría Interior y Fortalezas, lo que ayudará a alcanzar la alegría, la felicidad, la prosperidad y la salud que se merece.

Objetivos.-

  • Aprende a amarte a ti mismo/a y a otros de forma más plena y profundamente.
  • Soltar las emociones negativas que bloquean tu alegría y creatividad.
  • Trabajar con el cuerpo, la mente y el espíritu para transformar tu vida
  • Entender tus barreras al amor. Recuperar el Poder y la Autoestima.
  • Adquirir nuevas herramientas e ideas para acompañarte en tu viaje.
  • Transformar tus pensamientos limitantes en pensamientos de poder y abundancia.

Para empresas.-

WORKSHOPS a medida para sacar todo el potencial y toda la capacidad mental de los equipos. Enfocándonos a aquello que queremos conseguir, entrenando nuestro potencial mental desde la Abundancia, para generar entornos de Paz, Armonía y Bienestar que se transformen en una clara orientación a Resultados desde la gestión de la incertidumbre. Desde el Presente, el Aquí y el Ahora.

Creación de WORKSHOPS a medida.

Para particulares.-

Te proponemos a través de CURSOS y TALLERES una experiencia de encuentro amoroso contigo mism@, descubriendo a través de la práctica como amarte más y mejor, recuperando Tu Poder Interior, aumentando la conexión con tu ser esencial, tu niñ@ interior, tu cuerpo y tu sabiduría más elevada, abriéndote a una mayor apertura y confianza, Crecer en Autoestima y Poder Personal y poder transformar tu Vida actual en la Vida que deseas. Desde la Salud, el Amor y la Paz Interior.